¿Cuál es la carta más afortunada de la baraja de tarot? - An Overview
¿Cuál es la carta más afortunada de la baraja de tarot? - An Overview
Blog Article
La suerte puede abrir puertas y crear oportunidades, pero eres tú quien debe aprovecharlas y trabajar para alcanzar el éxito y la prosperidad que deseas.
Recuerda que, aunque la carta del Emperador indica que el universo está de tu lado y tienes un respaldo cósmico, tu “suerte” es en gran parte el producto de tu trabajo y determinación.
Pero más allá de eso, el 9 de Copas también demuestra que sabes lo que quieres a nivel del alma y que estás alineado espiritualmente con lo que realmente es mejor para ti.
Oportunidades inesperadas: Se presentarán ocasiones que te permitirán avanzar en tu carrera o en tus aspiraciones personales.
Si has jugado algún número a la lotería y esta carta aparece ante ti, tienes grandes chances de pasar por la ventanilla a cobrar tu premio!
En el corto plazo, la suerte que experimentes estará relacionada con tu capacidad para tomar decisiones sabias y aprovechar las oportunidades que se presenten en tu vida.
Esta arcano menor equivale al arcano mayor EL CARRO. Ambas cartas representan momentos de victoria. Es una carta que nos indica que hemos trabajado duro y después nos viene la recompensa exitosa. Has logrado alcanzar tu objetivo. También es un ascenso y reconocimiento en el mundo laboral. Al igual que es una carta de superación personal.
Tendemos a pensar que nuestras acciones no afectan en nada al mundo…”para qué voy a darle de comer a ese mendigo, si la pobreza seguirá existiendo en el mundo” pensamos equivocadamente, pero lo que tal vez no sabemos es que cada grano de arena cuenta y se suma al lado positivo de la balanza, por lo tanto, como a toda acción corresponde una reacción, si obramos bien, recibiremos bien. La buena suerte aparece en tu vida como resultado de la suma de tus acciones.
Con esta carta, su buena suerte click for more info puede llegar mañana o dentro de un mes, o puede parecer common o completamente inesperada. Pero sea cual sea el caso, la buena suerte es buena suerte, ¡no importa lo impredecible que sea!
La buena suerte ayudará aquí en todas las cuestiones, ya no sólo se trata de la voluntad que esta carta refleja, de la capacidad de superar los obstáculos sino que también lo externo y lo azaroso están a favor, los planetas están alineados y la estrella de la buena fortuna brilla con su luz, ayudando en todos las cuestiones que necesitas hacer o resolver.
Esta es una carta de las más satisfactoria de la baraja, en donde se anuncia una plenitud sin igual para ti en todos los planos, una abundancia y bienestar regocijante, especialmente a nivel emocional. Tú puedes estar bendecido con esta carta en el dinero, el trabajo, el amor o lo que fuere, pero lo elementary es que tú te sientes tocado por la varita mágica, es a nivel emocional en donde reside tu profunda satisfacción y ya se sabe que cuando emocionalmente estamos bien, todas las cosas buenas se van hilvanando una tras otras.
El Diablo simboliza las cadenas autoimpuestas del materialismo y la ilusión de separación del mundo espiritual. Esta carta nos desafía a examinar nuestras ataduras y a liberarnos de las limitaciones autoimpuestas que nos impiden alcanzar la verdadera libertad.
Las cartas restantes de la baraja del tarot se les conoce como Arcanos Menores. Estos representan los cuatro palos que estás acostumbrada a ver en una baraja española: bastos, espadas, copas y oros.
Aquí es tu actitud y tu voluntad de generar cambios y mover las cosas lo que propicia situaciones afortunadas, no te llega la suerte por mero destino o azar, sino que tú vas al encuentro de ella, tú la fabricas de algún modo con tu accionar y el resultado de estas acciones es que tengas una dosis de suerte acompañándote en lo que haces o pretendes hacer.